PETER PAN, EL MUSICAL

PETER PAN EL MUSICAL

¡¡¡ 5ª temporada en el teatro Maravillas de Madrid !!!

Con más de 55.000 espectadores que ya han disfrutado de la obra, se puede decir que es uno de los musicales más exitoso y longevo de la cartelera madrileña.

Su autor,  J.M. Barrie donó los derechos de su obra para ayudar a niños huerfanos y con enfermedades o minusvalías por lo que, además de disfrutar de una obra que promueve valores como la importancia de la familia y de cuidar al niño que todos llevamos dentro, con cada entrada estamos contribuyendo a ayudar a los niños desfavorecidos que lo necesitan.

"Peter Pan es un gran regalo que eleva al espectador a un lugar extraordinario lleno de aventuras y magia  ¡Mientras la obra de Peter esté en cartel,  la siguiente mejor se encuentra muy por debajo de ella!"    --(Mark Twain)--

                                                                     

Efectivamente, Peter Pan es un regalo maravilloso donde disfrutar de una puesta en escena con números acrobáticos, música, canciones en directo, bailes y un sinfín de sorpresas que va más allá de lo teatral para convertirse en una gran fiesta llena de emociones, posibilitando que niños y adultos compartan el placer de una historia sofisticada y traviesa...

SINOPSIS

La historia de Peter Pan, el niño que no quería crecer,  es el cuento que la pequeña María pide todas las noches a su abuela, Wendy Darling: "Érase una vez...."

Relato inmortal que reúne en el País de Nunca Jamás todo lo que la imaginación puede abarcar:

Hasta Nunca Jamás, volando como pájaros de la mano de Peter Pan, llega la  pequeña Wendy y sus hermanos Juan y Miguelito para correr aventuras inolvidables luchando contra el malvado Capitán Garfio, que trata de dar captura a Peter Pan para.... ¡dárselo de comer al cocodrilo  y así librarse de que le persiga incansablemente!

Afortunadamente Campanilla, el hada amiga de Peter Pan, ayudará a nuestros amigos cuando estos sean capturados por los piratas al salvar a Tigridia la princesa india.

La batalla va a comenzar.

Los comentarios están cerrados.