CONVOCATORIA DE ELECCIONES DE MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AMPA

Por acuerdo adoptado por la Junta Directiva se convoca a todos los asociados a las ELECCIONES DE MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA, que tendrán lugar en el  seno de la Asamblea General de la Asociación que se celebrará el próximo día 13 de febrero, en el Salón de Actos del Colegio Jesús-María, c. Juan Bravo nº. 13.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Cualquier asociado puede presentar su candidatura mediante la entrega del formulario disponible al efecto en la Secretaría del Colegio. El formulario se presentará debidamente cumplimentado en la Secretaría del Colegio, hasta las 13.00 h. del día 27 de enero.

Las candidaturas quedarán expuestas en el tablón de anuncios de la AMPA. que se encuentra en la portería del Colegio a partir de las 17.00 h del día 27 de enero.

DERECHO A VOTO

Tienen derecho a voto todos los padres y madres, o en su caso el tutor legal, asociados que estén al corriente de pago de las cuotas de la Asociación.

El derecho a voto se podrá ejercer personalmente en el periodo de elección más arriba establecido o mediante la delegación que se acompaña con la convocatoria.

Es imprescindible presentar el DNI para tener derecho a votar.

ESCRUTINIO

Será público y se llevará a cabo en el seno de la Asamblea.

Los comentarios están cerrados.