Por acuerdo adoptado por la Junta Directiva se convoca a todos los asociados a la ASAMBLEA GENERAL que se celebrará el próximo martes 9 de diciembre de 2021 a las 18.00 horas en primera convocatoria y a las 19.00 horas en segunda convocatoria, en el Salón de Actos del Colegio Jesús-María, calle Juan Bravo núm. 13, al objeto de debatir sobre el siguiente,
ORDEN DEL DÍA:
1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior.
2.- Informe anual del Presidente.
3.- Presentación cuentas del ejercicio 2020-2021 y aprobación en su caso.
4.- Presentación del presupuesto 2021-2022 y aprobación en su caso.
5.- Elección de miembros de la Junta Directiva.
6.- Ruegos y preguntas.
Se recuerda a los señores socios que no puedan asistir que podrán delegar su voto en cualquier otro asociado, para lo que será imprescindible la presentación de la delegación firmada y copia del DNI de la persona que delega el voto.
Es imprescindible presentar el DNI para tener derecho a votar.
Madrid, 12 de noviembre de 2021
Ángel Díaz
Secretario
Yo, ___________________________________________ con DNI __________, cuya copia ADJUNTO, delego en ___________________________________________ para que ejerza en mi nombre mi derecho a voto en las Elecciones de miembros de la Junta Directiva de la AMPA el 20 de noviembre de 2018
Fecha: Firma: